Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

MENU
SERVICIOS

Las aplicaciones CRM están orientadas en facilitar la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente o servicio postventa. Son las herramientas indispensables para un buen manejo de la relaciones con el cliente.

Con el uso de una herramienta CRM adecuada que gestione correctamente la atención al cliente se logra incrementar la fidelización generando aumentos en ventas recurrentes y cruzadas.

El software de gestión empresarial - ERP es una tecnología que centraliza los datos procedentes de las diversas áreas de una empresa facilitando la comunicación entre cada una de las áreas o sectores de la organización.

Una aplicación ERP es un tipo de solución de gestión empresarial perfecta tanto para pymes como para grandes compañías. Un ERP ayuda a que las empresas alcancen sus objetivos de manera más rápida y eficiente, facilitando así su expansión.

Aplicación diseñada para la gestión integral de empresas de reformas y constructoras en la que se integran funcionalidades ERP para el control de producción y financiero y funcionalidades CRM para el seguimiento comercial y postventa.

Emisión de presupuestos detallados, seguimiento comercial, gestión de anexos y margen de beneficio.

Comprobación y registro de la rentabilidad por obras.

Herramienta diseñada para la gestión de las flotas de vehículos de empresas transportistas integrada con funcionalidades de facturación, compras y recursos humanos.

Seguimiento y control de los mantenimientos y consumos de los vehículos.

Inmediatez de la información a través de la integración con aplicación móvil.

Gestión de callcenter personalizada a través de las necesidades especificas de cada empresa.

CRM integrado

Posibilidad de emisión de llamadas dentro de la aplicación desde cualquier lugar.

Historial de llamadas.

La penetración de los smartphones en la sociedad es una realidad diaria; cada vez más clientes realizan funciones de gestión empresarial con sus dispositivos móviles.

En Kriva desarrollamos aplicaciones móviles multiplataforma para cualquier smartphone actual aprovechando los frameworks mas utilizados del mercado.

Realizamos diseños web personalizados a medida para quienes quieren tener una visión única de su página web y desean un diseño web de acuerdo a sus gustos y preferencias en todos los detalles.

Kriva cuenta con experiencia creando y diseñando websites comerciales y corporativas, nuestro equipo de trabajo va de la mano con la innovación de las tecnologías y las nuevas formas de comunicarse con la sociedad.

Un herramienta adecuada para un ecommerce no es solo una punto de venta para una tienda. es un ERP que se integra de forma natural en la gestión de la tienda online.

Control de inventarios, almacenes y pedidos.

Gestión de contenidos que permite facilmente publicación de diferentes tipos de contenidos, textos, imágenes, catalogo de productos, precios

SEO onSite integrado.

Debido al gran volumen de información en la Red, los motores de busqueda se han convertido en la puerta de acceso a la Web preferida por los internautas y en definitiva, en los grandes canalizadores del tráfico convirtiendo a la búsqueda en el modelo de navegación dominante.

Kriva ofrece el desarrollo de planes estratégicos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Dejanos colaborar en tu proyecto

¡Te ayudaremos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio!

SOLICITAR PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO
  • Ultimas Publicaciones

Invertir en sistemas y software para empresas es invertir en eficiencia ya que los beneficios que se pueden obtener con este conjunto de tecnologías digitales mejoran los procesos e incrementan el desarrollo y los alcances de la empresa.
Cerca del 90% de los jóvenes mayores de 15 años utiliza las redes sociales y el email, y dos de cada tres menores suben fotos, reproducen vídeos y comparten música a través de Internet, este es un resultado de la Encuesta sobre hábitos de uso y seguridad de internet de menores y jóvenes en España del Ministerio del Interior.
Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.
El principal valor de los contenidos en el marketing online es la alta visibilidad de la marca que se genera y la lealtad que se puede alcanzar en una audiencia a través de la entrega de información consistente y destacada.