Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

MENU

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Kriva es una empresa dedicada al desarrollo web de servicio completo con un enfoque dedicado a la creación de todo tipo de herramientas web, desde sitios web responsivos, aplicación de estrategias para optimizar el posicionamiento en los buscadores y el desarrollo de aplicaciones a medida.

Utilizando herramientas de última tecnología garantizamos excelentes resultados para nuestros clientes. Nos enorgullecemos de una gran ética de trabajo, integridad y, lo que es más importante, de los resultados finales. Kriva ha estado operando durante 15 años, de los cuales los últimos 6 dedicados prácticamente a tecnologías web, en este tiempo hemos podido crear soluciones eficientes, seguras, con una usabilidad sorprendente.

Filosofía

La filosofía de KRIVA es pensar en nuestros clientes como una parte nuestra siempre poniéndolos primero a ellos, buscamos que nuestros clientes se enorgullezcan de los trabajos que desarrollamos juntos.
Nuestros trabajos se caracterizan por ser seguros, rápidos, intuitivos, estéticos y móviles.

Misión

Desarrollar todas las herramientas a medida necesarias para una empresa, ya sea que se trate de una empresa nueva o de una marca establecida, buscando una mejora en su productividad y competitividad. Con Kriva, puede estar seguro de que nuestro equipo desarrollará soluciones creativas para implementar soluciones robustas, rápidas y seguras.
Nuestros precios son muy competitivos y nuestro amable equipo está siempre a su disposición para ayudarlo incluso después de finalizado el proyecto.
Quienes Somos
  • Ultimas Publicaciones

Invertir en sistemas y software para empresas es invertir en eficiencia ya que los beneficios que se pueden obtener con este conjunto de tecnologías digitales mejoran los procesos e incrementan el desarrollo y los alcances de la empresa.
Cerca del 90% de los jóvenes mayores de 15 años utiliza las redes sociales y el email, y dos de cada tres menores suben fotos, reproducen vídeos y comparten música a través de Internet, este es un resultado de la Encuesta sobre hábitos de uso y seguridad de internet de menores y jóvenes en España del Ministerio del Interior.
Kriva apuesta por el desarrollo del marketing online para las empresas como garantía del éxito y recomienda algunos modelos para que tu negocio sea visto en internet.
El principal valor de los contenidos en el marketing online es la alta visibilidad de la marca que se genera y la lealtad que se puede alcanzar en una audiencia a través de la entrega de información consistente y destacada.